dima
  • La Aventura de Canadá

    Creación y diseño del programa de incentivos de Volvo, que organiza la marca cada año y que premia a los concesionarios que han cumplido sus objetivos de ventas. Este año el premio ha sido un viaje al Canadá más salvaje.
    Un viaje por Canadá conlleva grande distancias e inmensos desafíos naturales, lo que hace aconsejable que los pioneros se carguen de energía con un nutritivo desayuno local.Las típicas tortitas endulzadas con jarabe de arce canadiense invitaban a los ganadores de este viaje de incentivo a devorar kilómetros de experiencias, montañas, bosques y costas. Sin duda, un gran aperitivo para afrontar una aventura llena de nostalgia de la época de los exploradores y de tradiciones nativas.
    Realicé un logotipo para todas las piezas del plan de incentivos, inspirada en el espíritu aventurero de los primero pioneros del Canadá. Un logotipo que combina el rojo de la bandera canadiense, con el dorado inspirado en los buscadores de oro que llegaron a Canadá. Subrayando la palabra aventura, la estela del avión que llevará a los afortunados de este viaje, atravesando las montañas nevadas.
    A cada uno de los integrantes de este viaje se les comunicaba el itinerario que iban a realizar a través de un packaging de forma triangular, inspirado en las montañas de Canadá.
    El packaging contiene: 
    • Carta dirigida a los pioneros del Viaje a Canadá
    • Sirope de Arce para tener energía en la aventura, y diseño de las recetas de las tortitas que lo acompaña
    • Guía de Viaje
     
    La guía del viaje combinaba fotos de los destinos a visitar, con ilustraciones doradas con un estilo retro como si estuvieran realizadas en plumilla.