• La Aventura de Canadá

    Creación y diseño del programa de incentivos de Volvo, que organiza la marca cada año y que premia a los concesionarios que han cumplido sus objetivos de ventas. Este año el premio ha sido un viaje al Canadá más salvaje.
    Un viaje por Canadá conlleva grande distancias e inmensos desafíos naturales, lo que hace aconsejable que los pioneros se carguen de energía con un nutritivo desayuno local.Las típicas tortitas endulzadas con jarabe de arce canadiense invitaban a los ganadores de este viaje de incentivo a devorar kilómetros de experiencias, montañas, bosques y costas. Sin duda, un gran aperitivo para afrontar una aventura llena de nostalgia de la época de los exploradores y de tradiciones nativas.
    Realicé un logotipo para todas las piezas del plan de incentivos, inspirada en el espíritu aventurero de los primero pioneros del Canadá. Un logotipo que combina el rojo de la bandera canadiense, con el dorado inspirado en los buscadores de oro que llegaron a Canadá. Subrayando la palabra aventura, la estela del avión que llevará a los afortunados de este viaje, atravesando las montañas nevadas.
    A cada uno de los integrantes de este viaje se les comunicaba el itinerario que iban a realizar a través de un packaging de forma triangular, inspirado en las montañas de Canadá.
    El packaging contiene: 
    • Carta dirigida a los pioneros del Viaje a Canadá
    • Sirope de Arce para tener energía en la aventura, y diseño de las recetas de las tortitas que lo acompaña
    • Guía de Viaje
     
    La guía del viaje combinaba fotos de los destinos a visitar, con ilustraciones doradas con un estilo retro como si estuvieran realizadas en plumilla.
  • Plan Incentivos 3 Estrellas Samsung

    Propuesta para sorprender a los vendedores del canal con un plan de incentivos muy sabroso que les convertirá durante unos meses en grandes chefs de Samsung. El objetivo: conseguir estrellas Samsung hasta ganar las 3 estrellas Samsung. Para ayudarles a conseguirlas contarán con los mejores ingredientes, los electrodomésticos Samsung de gama blanca. A medida que vendan electrodomésticos irán acumulando estrellas que podrán canjear cuando quieran por regalos. El concepto es fácilmente reconocible ya que hoy en día, el mundo de la alta cocina está muy de moda. Además aporta a Samsung una imagen premium. Ya sólo queda animar a los vendedores del canal a ponerse ¡manos a la masa!
  • Marqués de Riscal

    Dar a conocer el hotel Marqués de Riscal diseñado por prestigioso arquitecto Frank O. Gehry, hotel que forma parte del proyecto La Ciudad del Vino. Para ello se empezó por el rediseño del logotipo, etiquetas de las botellas, material de BTL, y ATL. Por último, se organizó un evento de inauguración de La Ciudad del Vino al que asistieron su Majestad el Rey, Frank O. Ghery y más de 3.000 invitados. Evento ganador del Premio Estrategias al Mejor Evento 2007 Objetivo: Lanzamiento a nivel nacional e internacional del nuevo proyecto de las bodegas, que abarca un hotel, un spa, un restaurante y las antiguas bodegas de Marqués de Riscal. Estrategia: A lo largo de 2006 se desarrollo un plan de comunicación y RR.PP centrado en promocionar en los medios de comunicación el futuro proyecto, construyendo una sólida base de datos de prensa y generando una expectación entre la prensa y los consumidores, de cara a la fecha de inauguración.